1 de febrero de 2013

UTR Wrestling mes 19 (PPV)

TLC II

¡Llegamos al PPV en el que los luchadores de UTR tendrán que combatir valiéndose de los objetos desperdigados por el estadio! Uno de los programas más extremos de la historia de Un Tanto Rarito.

¡Al turrón!


El PPV comienza con el Mánager General de UTR, Jon, subido en una escalera en el centro del cuadrilátero. El vasco comenta que ya estamos otra vez en un evento de pago por visión, y que este tipo de shows no paran de salir... ¡pero es interrumpido inmediatamente por Sir Trauma!

El Mánager General de HE sale al escenario del estadio y le dice a Jon que se deje de tonterías y anuncie lo que han acordado antes del PPV. Jon llama a Trauma "Sin Sangre", pero el Mánager General de la otra marca sale al paso y anuncia que los dos combates por el Campeonato Mundial de UTR y por el Campeonato Mundial de HE tendrán estipulación TLC Match.

Además, Jon adelanta que en todo combate que no tenga una estipulación previamente asignada, se utilizará la Ruleta de UTR para sortear una.

Después de esto, pasamos a la zona de entrevistas donde Tutti Frutti se encuentra con Juanma Calero. La Diva madrileña comenta la paliza que le dio Karter la semana anterior y cómo sufrió viéndolo, pero el villarroblense afirma que no le dolió tanto, pero que es un gran seller. También, Calero recuerda que el combate lo ganó él (por descalificación, recordemos) así que es el encargado de elegir la estipulación de su enfrentamiento esta noche contra Karter: será un Tables Match.

Tutti se marcha rápidamente a la sala donde está la Ruleta de UTR. Allí, junto a Yele, anuncian que sortearán la estipulación para el combate con el Campeonato Europeo de HE en juego... ¡que será un Ladder Match!


- Nessy derrota a BluEyrek, Bustos y Lalibretilla, en un Ladder Match, al ser el primero en descolgar el cinturón que pendía sobre el ring, para retener el Campeonato Europeo de HE.

El luchador cordobés celebra con Danza Kuduro, como es habitual, la retención del Campeonato Europeo de HE. El público le regala una atronadora ovación en este gran opener de TLC II.

En la zona de entrevistas, tenemos a Yele acompañada de Danielinni. La Diva caribeña le da la enhorabuena por primera semana en Hostias Extrañas. El rockero madrileño se lo agradece, y comienzan a hablar del enfrentamiento que tendrá esta noche contra Collada, quien tiene más experiencia que él en el wrestling. Para Danielinni no tiene miedo, y está deseando luchar contra su rival asturiano.

A continuación, tenemos imágenes de vestuarios. Ahí, Jesús Salido le recuerda a Kanrolas que el Taglético cumple con sus promesas, y hoy podrá luchar por el Campeonato Intercontinental de UTR. Kanrolas no parece muy contento porque se considera el menos valorado del Taglético, pero Salido le dice que a partir de ahora será su mánager, de modo que lo acompañará en ringside en cada combate. Excepto hoy, que no podrá ser.

Volvemos a la Ruleta de UTR, porque Yele y Tutti ya están listas para un nuevo sorteo. Se trata de decidir las condiciones del combate entre Pepe Stalin y Santero... ¡y tendremos un Chairs Match!

- Santero derrota a Pepe, en un Chairs Match, por cuenta de tres.

Last Nite suena por megafonía mientras Santero celebra que por fin ha sido capaz de derrotar a su rival soviético.

Pero el show debe continuar, y de nuevo tenemos a Yele con un protagonista en la zona de entrevistas. Ahí, la caribeña se encuentra con Collada. La Diva le pregunta al asturiano si está preparado, y este lo confirma, además de asegurar de que hoy derrotará a Danielinni en su combate de esta noche. Además, Collada da la exclusiva de que el Guitars Match entre él y Danielinni será el primer combate clasificatorio para el Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial de HE en el próximo PPV.

¡Vamos con el combate por parejas de la noche!


Antes de comenzar el combate, y una vez que Cabronos Extraños hacen su salida, Miguel les comenta a sus compañeros lo orgulloso que está de ellos como Campeones por Equipos de UTR. Miguel presume de lo buenos que son... ¡aparecen Tokièh y atacan a Escofil y Nostrasanchus!

Hasta tal punto llega el ataque de Tokièh, que Dokièh tiene que separar a Tokky de Nostrasanchus, a quien le da una buena paliza.

- Dokièh & Tokky derrotan a Escofil & Nostrasanchus, en un Tag Tornado Ladder Match, al lograr Dokièh descolgar los cinturones que pendían sobre la lona del ring, y se convierten en los nuevos Campeones por Equipos de UTR.

El público abuchea a los nuevos poseedores del Campeonato por Equipos de UTR, pero estos celebran su victoria igualmente.

¡Vamos con el combate femenino!


- Esther derrota a Mako, Perra de Satán y Tati, en un TLC Match, al lograr hacerse con el cinturón que colgaba sobre el ring, y retiene el Campeonato de Divas de UTR.

La Diva vallecana celebra desde lo alto de la escalera que ha utilizado para alzarse con la victoria esta noche ante una gran ovación del público asistente.

¡No da tiempo a parar! Ya suena Dependeldía, y tendremos el combate musical de la noche ahora mismo.

¡Mientras Danielinni se acerca al cuadrilátero, Collada adelanta su salida y ataca a su rival!

- Danielinni derrota a Collada, en un Guitars Match, por cuenta de tres, y se clasifica para el Elimination Chamber Match por el Campeonato Mundial de HE en Elimination Chamber II.

Tras la celebración el rockero madrileño, volvemos a la zona donde se encuentran Yele y Tutti para sortear en la Ruleta de UTR la estipulación del siguiente combate... ¡otro Ladder Match!


- Kanrolas derrota a El Otro De Celis, en un Ladder Match, al ser el primero en descolgar el cinturón tras trepar por la escalera, y se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

Durante el combate, en dos ocasiones, suena el Himno del Atlético de Madrid, y entran los miembros del Taglético (Salido y Antonio Catorce) para hacerle su finisher a De Celis. De hecho, con Catorce aún en los aledaños del ring, Kanrolas aprovecha para bajar el cinturón y lograr el Campeonato Intercontinental de UTR por primera vez en su carrera.

Después del combate, suena Welcome to he Jungle, y hay división de opiniones en el público, entre los que aplauden el gran combate de ambos luchadores (y los colchoneros, que también celebran) y y los abucheos contra el heel.

¡Continuemos con el wrestling!

The Special Josinho y Dan Defensor hacen sus entradas tradicionales al ring, pero el combate no llega a comenzar. Suena El oportunista, y Porrito sube al cuadrilátero con un micro en la mano.

El booker heel detiene el combate diciendo que este es un combate para homenajear el que él cree que fue el mejor feudo del primer año de UTR (se refiere a su rivalidad contra Miguel, que acabó en un Chairs Match en TLC I), y que ambos deben jugarse algo.

Josinho y Dani empiezan a discutir, pero Porrito los calla, y les ordena que pongan algo en juego. Josinho dice que él quiere volver al Main Event, y Porrito le concede que, si gana, vuelva a ser Main Eventer. Sin embargo, Dani no tiene ninguna idea, así que Porrito anuncia que si vence Dani a Josinho esta noche, el torrijeño deberá ser su asistente personal, que además tiene buenas ideas para esa relación.

Porrito da por concluida la promo diciendo que "ganará el primero que haga sentar la cabeza al otro", ¡pero suena Master of Puppets! Miguel aparece en el escenario y le pregunta a Porrito si en un Chairs Match no se gana por conteo de tres como siempre, pero Porrito le tiene que explicar el chiste que ha hecho al ser un combate con sillas.

¡Empieza definitivamente el combate!


- Josinho derrota a Dani, en un Chairs Match, por cuenta de tres.

Durante el combate, vuelve a salir Porrito, que le hace su finisher a los dos contendientes. Después de eso, el booker se marcha diciendo "ahora vais, y borráis esa conversación".

Con Carmina Burana atronando por todo el estadio, el heel de Torrijos se marcha celebrando su victoria, y su vuelta a los Main Events de HE.

¡Continuamos con el PPV! Ya suena Al carajo, y eso nos anuncia que tendremos el combate por el Campeonato Mundial de HE.


- Sicku derrota a Agu Aguilar, en un TLC Match, al hacerse con el cinturón que cuelga sobre el ring antes que su rival, y retiene el Campeonato Mundial de HE.

Durante el combate, y mientras Agu va a subir por la escalera, entra Josinho, y le aplica su finisher. Sicku aprovecha este instante para bajar el cinturón de Campeón Mundial de HE, y así retener el título.

El público abuchea a Sicku, que celebra su nueva retención sobre un cuadrilátero lleno de trozos de mesa y sillas y escaleras rotas.

A continuación, un nuevo combate, esta vez de UTR. Los Suaves comienzan a sonar por megafonía, y Karter ya se dirige al ring.

¡Antes de que empiece el combate aparece Jon! El Mánager General de UTR dice que iba a ser el mánager de Karter en este combate, pero el juego no le permite esta opción, a pesar de ser vasco. Para compensar, Jon le concede a Karter un cambio en la estipulación en su enfrentamiento contra Calero.

El gigantón gallego anuncia que está bien un combate de mesas, pero que para que sea más gallego será un Mesas Queimadas Match.


- Karter derrota a Calero, en un Mesas Queimadas Match, al hacer que su rival atraviese una mesa ardiendo.

Durante el combate, aparece Jon para golpear a Calero y ayudar al heel gallego.

Al finalizar el combate, mientras Calero está derrotado en el ring, Karter celebra increpando al público mientras suena Dolores se llamaba Lola, de Los Suaves.

¡Vamos al Main Event de la noche!


- Rey Ronamendi derrota a Catorce, en un TLC Match, al lograr hacerse con el cinturón que cuelga sobre el ring, y retiene el Campeonato Mundial de UTR.

Durante el combate, aparece Salido para ayudar a su compañero del Taglético, Catorce, pero Rona sale a buscarlo a la rampa. Este momento es aprovechado por Catorce para hacerse con el cinturón de Campeón Mundial de UTR, pero al valenciano le da tiempo a volver y evitarlo.

En un segundo intento del Taglético, Kanrolas también sale para ayudar a Catorce, pero en ese momento es Danielet el que sale para evitar que el colchonero llegue hasta el cuadrilátero.

Una vez finalizado el combate, Rona celebra con Quieres, su tema habitual, y el público enfervorecido aplaude y jalea al aún Campeón Mundial de UTR.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails