8 de marzo de 2013

UTR wrestling mes 21 (I)

UTR
PROGRAMA 61 / MES 21 / AÑO 2

Después de un emocionantísimo PPV como fue Elimination Chamber II, donde todos los cinturones puestos en juego, excepto uno, cambiaron de manos, toca prestar atención a lo que nos espera al final de este mes, ¡nada menos que Night of Champions II!

¡Al turrón!


El programa de esta noche comienza con Juanma Calero en el cuadrilátero. El de Villarrobledo recuerda cómo Karter, ya eliminado, provocó su eliminación en el Elimination Chamber Match con el Campeonato Mundial de UTR en juego. A pesar de todo, Calero se alegra de que pudiera ganar su amigo el Rey Ronamendi.

Suena Speed King, y es el Campeón Mundial de UTR quien hace acto de presencia. El monarca valenciano sube al ring y recuerda con Calero su victoria contra Antonio Catorce, que fue el último eliminado en el combate titular. También comentan que ambos se fueron a celebrarlo por la noche una vez acabado el PPV.

Calero le dice a Rona que ahora necesitará un rival para Night of Champions II, y estima que él es el indicado para ocupar ese puesto... ¡pero aparece el Mánager General de UTR, Jon!

Jon, desde el escenario, está muy enfadado porque Calero pretenda declarar un combate titular entre él y Rona. El vasco recuerda cómo en la primera edición de Night of Champions, inventó el Special UTR Match, y este año, va a volver a innovar, poniendo en juego el Campeonato Mundial de UTR en un Elimination Fatal-4-Way Ladder Match.

Jon explica que la estipulación será de la siguiente forma: comienzan cuatro luchadores en el ring, y se eliminarán por cuenta de tres o sumisión hasta que solo queden dos. A partir de ahí, el vencedor del combate, y Campeón Mundial de UTR, será aquel que suba por la escalera y descuelgue el cinturón que estará pendiendo sobre el cuadrilátero.

Calero y Rona se extrañan de la rareza de la nueva estipulación que se ha sacado de la manga Jon. Además, Calero aprovecha para decirle al Mánager General que un amigo suyo le ha contado lo mal que está de la cabeza... y cuando Jon pregunta de quién se trata, ¡es atacado por la espalda por un individuo desconocido!

El nuevo personaje se deshace en sillazos contra Jon, y así acaba el segmento de apertura de este UTR #61.

A continuación, tenemos en el ring al Campeón Intercontinental de UTR, Kanrolas, quien intenta animar al público sin ningún éxito. Junto a él, también está el Campeón de Cabronos, Jesús Salido, quien saca pecho por la posesión de los dos cinturones tanto por su parte como por la de Kanrolas. Salido está descontento porque el Campeón Mundial de UTR no está en posesión de un miembro del Taglético, pero cree que será cuestión de tiempo que también caiga en sus manos.

Salido está seguro de que Catorce se clasificará para el combate por el título principal de la empresa en Night of Champions II. Como a los dos colchoneros les parece un nombre demasiado complicado, a Salido se le ocurre bautizar al Elimination Faltal-4-Way Ladder Match como 'Jon Match'. A Kanrolas le gusta la elección del nuevo nombre.

¡Suena Carmina Burana y baja por la rampa El Otro De Celis! El torrijeño lleva un micrófono, y sube al ring para recordarle su victoria a Salido en el pasado PPV.

El jerezano le resta importancia a su combate contra De Celis aduciendo que fue un 'combate amistoso', y este le exige un combate titular con el Campeonato de Cabronos en juego. Salido le pone como condición que venza ahora mismo a Kanrolas y, si lo hace, ambos tendrán un combate la semana que viene por el Campeonato de Cabronos.

- Kanrolas (w/ Salido) derrota a De Celis, por cuenta de tres.

Durante todo el combate, Salido, como es costumbre en los combates en los que ejerce de mánager de alguno de sus chicos del Taglético, se dedicó a incordiar a De Celis.

Después de que sonara Welcome to the Jungle, Kanrolas empieza a patalear a De Celis, que está tumbado sobre la lona del ring. Salido aprovecha, y también empiezan a golpear con una silla al pequeño torrijeño. ¡Hasta que tiene que aparecer Santero para hacer el salve!

A continuación, tenemos a Jon de nuevo en escena. El Mánager General de UTR está en el ring y anuncia que se van a celebrar varios combates de clasificación para el próximo combate titular que se celebrará en Night of Champions II. Además, Jon está de acuerdo con la idea de Salido, y decide llamar a su invención Jon Match de forma oficial.

¡Suena unos tambores! El individuo que ha atacado a Jon en la escena del principio del programa baja por la rampa del ring y se dirige al cuadrilátero. Jon desvela que se trata de Morato, el 'Beer Taliban', un viejo amigo suyo.

Morato se ríe de Jon por cómo lo ha ridiculizado con su ataque y hace más sangre con él, por ser un vasco culé. Jon se harta de él, y lo ataca, pero Morato logra hacerse con él, y lanza a Jon fuera del ring. El Mánager General, en vez de volver, sale huyendo de ringside.


Después de esto, vemos a la nueva Campeona de Divas de UTR, Mako. La Diva cántabra se compara a sí misma con Benzema, ya que ella es la que domina la división femenina de la empresa, y el delantero galo es el mejor jugador del mundo. ¡Pero es interrumpida por Esther!

La vallecana hace su entrada habitual al ring al ritmo de Quieres, sube al cuadrilátero. Esther anuncia que se enfrentará contra ella, cobrándose su revancha por el título, en Night of Champions II. Además, la anterior Campeona de Divas de UTR, dice que se reivindicará a sí misma igual que lo hace Higuaín con Benzema.

Mako se ríe de Esther, y cuando esta le quiere dar una réplica, ¡aparecen Eli Garabatos y Perra de Satán por su espalda y la atacan! Esto puede ir a más, pero aparece Yele a hacer el salve.

Cuando todo parece que va a acabar en un brawl multitudinario (sin Mako, ya que la santanderina ha aprovechado para apearse del ring), aparece Jon en el escenario. El Mánager General anuncia un combate por parejas: Esther y Yele contra Eli y Perra.

- Esther & Yele derrotan a Eli & Perra, por descalificación.

En un momento del combate, parece que Esther va a darle la victoria a su equipo logrando que Pera se rindiera, ¡pero aparece Mako con una silla y golpea a su rival en Night of Champions II! El árbitro decreta la descalificación del bando heel.

Después de esto, vamos a la zona de vestuarios, donde Rona se encuentra con su amigo Danielet. El Campeón Mundial de UTR felicita a Danielet por haberse hecho con un nuevo traje, y este le dice que mola incluso más que el suyo. Rona le dice que se calle, que ahora tiene que volver a enfrentarse a Karter en un combate clasificatorio para el Jon Match. Rona espera que Danielet se clasifique para que lo ayude en su combate de Night of Champions II.


- Karter derrota a Danielet (w/ Rona), por cuenta de tres, y se clasifica para el Jon Match que se celebrará en Night of Champions II con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

Tras su celebración, Karter empieza a atacar a un Danielet ya vencido, ¡pero Rona sube al ring y le reparte unos cuantos puñetazos al gallego! Karter intenta hacer su finisher y Rona lo revierte en el suyo. El público está encantado del salve del Campeón Mundial de UTR.

Ahora, vayamos a backstage. Ahí están Porrito y Serchenko decidiendo quién se tiene que liar el porro, cuando son interrumpidos por Pepe Stalin. El soviético se queja de que no aparece en los shows, y no es porque no vaya a ser famoso, sino porque la empresa necesita a alguien que ponga orden, como él.

Pepe exige un combate la semana que viene, y Porrito se lo asegura. Pepe, además, quiere un combate importante, y Serchenko le garantiza que luchará en un clasificatorio para el Jon Match.

- Calero derrota a Catorce (w/ Salido), por cuenta de tres, y se clasifica para el Jon Match que se celebrará en Night of Champions II con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

¡Suena La Mandanga y Calero celebra dándose un baño de masas! Sin embargo, parece que Catroce se queja de una lesión en una pierna, y el manchego se acerca a ver qué le pasa, ¡cuando el de Puertollano lo recibe con un golpe en la entrepierna!

En ese momento, aparece Morato para hacer el salve y golpear a Catorce y Salido. Se forma un brawl sobre el cuadrilátero entre los dos faces y los dos heels del Taglético.

Llegado un instante, Kanrolas trata de unirse a la pelea, pero Santero vuelve a impedir que logre hacerlo interceptando su salida.

Con los luchadores repartiéndose unos a otros sobre el ring de UTR, nos vamos hasta la semana que viene.


HE
PROGRAMA 22 / MES 21 / AÑO 2

El domingo pasado, en Elimination Chamber II, tuvimos un cambio de Campeón Mundial de HE, cinturón que porta el líder de la marca verde. Agu Aguilar aparecerá por primera vez en este programa como Campeón Mundial de HE.


El show comienza con Agu en el cuadrilátero. Agu nos dice que él es el 'Rey de la Elimination Chamber', ya que las dos veces que ha participado en un combate con esta estipulación, ha salido vencedor. Y, ahora que él es el Campeón Mundial de HE, comienza el mejor reinado del campeón máximo de la marca. ¡Pero es interrumpido por el anterior poseedor del título!

Sicku baja por la rampa del estadio y se encara con Agu. El vasco le pide que le devuelva el cinturón del Campeonato Mundial de HE. Agu lo llama vascuence, lo cual molesta en sobremanera a Sicku, quien declara que su combate de revancha será en el próximo PPV, Night of Champions II, de forma que el Campeonato Mundial de HE volverá a la 'marca Sicku'. ¡Y se oye Carmina Burana!

The Special Josinho sube al cuadrilátero donde están los dos rivales. El torrijeño recuerda que se ganó el derecho de ser Main Eventer en HE, y ahora es su turno para retar al Campeón Mundial de HE. Sicku le recuerda que tiene una cláusula de revancha, pero a Josinho eso le da exactamente igual.

A continuación, hace acto de presencia en el escenario del estadio el Mánager General de HE, Sir Trauma, que acalla a los tres wrestlers. Trauma reconoce que hay dos personas con derecho a luchar por el título que ahora mismo luce Agu en su cintura, pero en Night of Champions II no está programado un Triple Threat Match, así que tendremos un combate entre Josinho y Sicku esta noche en el Main Event para decidir al #1 Contender al Campeonato Mundial de HE.

Agu le pregunta a Trauma por su actuación en el programa de esta noche, ya que cree que debe lucir su cinturón ahora que es Campeón Mundial de HE. Trauma le dice a Agu que luchará, y lo hará en un combate muy especial: contra el primer Campeón Mundial de HE de la historia.

Pasamos a backstage. Ahí nos encontramos con Esther deambulando. La vallecana se cruza con Tati que le pregunta qué hace por Hostias Extrañas, y esta le responde que está buscando a Mako para interrogarla sobre su actuación en el anterior programa de UTR. Tati cree que aún no ha llegado, y Esther anuncia que no se va a ir sin ver a la Diva heel.

A continuación, vemos unas imágenes de Trauma con Lalibretilla en su despacho. Cuando la cámara se acerca, solo vemos cómo los dos se dan un apretón de manos, y Trauma comenta que "la semana que viene". No sabemos qué pasará.

Volvemos al cuadrilátero. Ahí está el stable al completo de Cabronos Extraños. Miguel, Tutti Fruti, Escofil y Nostrasanchus están entonando el "Campeones, campeones", ya que el Campeonato por Equipos de UTR vuelve a estar con ellos.

Miguel toma el micrófono, y dice que no hacen más que celebrar victorias y campeonatos conseguidos. Como son los mejores, a Miguel se le ha ocurrido que ya la perfección vendrá siendo ¡un stable enmascarado! Aunque parece que a su novia eso no le hace demasiada gracia, y no se piensa poner ninguna máscara.

Miguel, Escofil y Nostrasanchus se ponen sus máscaras, pero el primero exime a Tutti de ponérsela "porque es una chica guapa". Cuando los tres están disfrutando de su nuevo atuendo de ring... ¡suena el tema de entrada de Tokièh!

La pareja de heels aparece en el escenario del estadio. Tokky y Dokièh quieren la revancha por el título que perdieron en Elimination Chamber II, lo cual le parece una gran idea a los Cabronos Extraños, que aceptan sin dudarlo para poder estrenar sus nuevas máscaras.

- Escofil & Nostrasanchus (w/ Miguel) derrotan a Dokièh & Tokky, después de que Nostrasanchus le hiciera la cuenta de tres a Dokièh, y retienen el Campeonato por Equipos de UTR.

Los aún Campeones por Equipos de UTR, Escofil y Nostrasanchus, celebran con sus cinturones y sus recién estrenadas máscaras con el opening de Bola de Dragón y la ovación el público.

Después del baño de masas de los daimieleños, vemos cómo Tokky le recrimina a Dokièh, y ambos hacen gestos de discutir sobre el cuadrilátero. Tokky acaba marchándose y dejando a Dokièh plantado sobre la lona del ring.

Volvemos a backstage, donde Esther abre una puerta, ¡y es sorprendida por la Campeona de Divas de UTR! Mako la lanza contra unas cajas que hay en el almacén, y se marcha.


A continuación, Tati se encuentra a Esther tirada en el suelo, y llama a los médicos. Tati está segura de que la culpable del estado de su amiga es Mako.

Regresamos al interior del estadio donde está el nuevo Campeón Europeo de HE, Bustos. El heel cordobés dice que ya adelantó que se haría con el título que poseía Nessy. Bustos está disfrutando de su primer título en HE... ¡pero es interrumpido por Danza Kuduro!

En el escenario vemos a Nessy y Trauma. El Mánager General le echa en cara a Bustos que ahora sí que le gusta el wrestling, pero este le responde que no, pero que él es el encargado de darle un poco de criterio. Nessy le dice algo, pero a Bustos le da igual. Trauma traduce a Nessy, y le recuerda a Bustos que el anterior Campeón Europeo de HE tiene una revancha pendiente, y que se hará efectiva la semana que viene.

Bustos no está de acuerdo, y comenta que, después de vencer en dos PPV como SummerSlam II y Elimination Chamber II, tiene una posición privilegiada en la empresa, así que él solo luchará en eventos importantes. Trauma amenaza a Bustos diciéndole que, o la semana que viene se enfrenta a Nessy con el Campeonato Europeo de HE en juego, o añadirá un tercer luchador para la siguiente semana.

Ahora, es Tati quien está en el cuadrilátero. La Diva nos cuenta lo que ha pasado entre bastidores con Mako y Esther. Tati exige a la Campeona de Divas de UTR que salga a disculparse, o se las verá con ella. ¡Y Mako baja por la rampa del estadio!

La santanderina le dice a Tati que no va a pedir disculpas, porque en realidad, solo se defendió de Esther, que iba a pegarle. La conversación no va a más, porque es interrumpida por el General Manager.

Trauma anuncia que, como no se sabe si Esther, que está lesionada, llegará a Night of Champions II, ahora mismo se celebrará un combate oficial entre Tati y Mako. Si gana la face, se convertirá en la nueva #1 Contender al Campeonato de Divas de UTR.

- Mako derrota a Tati, por cuenta de tres.

Mako se ayuda de las cuerdas para hacerle el conteo a su rival, pero el árbitro no lo ve. Con esta victoria, la Campeona de Divas de UTR impide que Tati se convierta en la aspirante a su título en el próximo PPV.

Continuamos con el wrestling, porque ya suena Al carajo, y el Campeón Mundial de HE hace su entrada al ring.

Suenan los primeros acordes del tema de entrada de Dan Defensor... ¡pero es atacado por la espalda por BluEyrek! El albaceteño le dice a Agu que se le ha ocurrido un rival mejor para él, y sube a luchar contra el sevillano ocupando el puesto de Dani.


- Agu derrota a BluEyrek, por cuenta de tres.

Después de la celebración de Agu, con todo el público entregado al nuevo Campeón Mundial de HE, tenemos a otro de los faces de la marca en el ring.

Lali dice que la actuación que tuvo junto a Collada en Elimination Chamber II fue grandiosa, hasta que el minero lo atacó por la espalda. ¡Suena Peace Sells!

Collada aparece, y sube al ring. El asturiano se encara con Lali, pero el twitstar le dice que él no es como BluEyrek, y no lo va a intimidar. Collada sigue metiéndose con Lali acusándolo de que no tiene criterio musical, y Lali le responde que Lemmy es mejor que Mustaine... ¡lo cual desemboca en un derechazo de Collada directo a la mandíbula de Lali!

Los dos luchadores comienzan un brawl sobre la misma lona del cuadrilátero.

Cuando parece que Collada va a rematar a Lali, ¡suena Dependel Día! Danielinni sube al ring y le planta cara a Collada. Parece que el rockero ha logrado hacer el salve.

Suena de nuevo en este programa el tema de entrada del Mánager General, y Trauma aparece una vez más en el escenario del estadio donde se celebra hoy Hostias Extrañas. El General Manager le dice a Collada que parece que no aprende a pesar del castigo del mes anterior. Trauma amenaza a Collada con un castigo similar al que tuvo Karter cuando empezó a comportarse de forma demasiado violenta.

¡Vamos con el Main Event de la noche!

- Josinho contra Sicku, acaba en Double Count Out.

Nada más empezar el combate, Agu también aparece, y se sienta al lado de los comentaristas.

Sin embargo, nada más ocurrir esto, ¡Sicku y Josinho se marchan del estadio!

Agu llama rastreros a sus dos rivales, y los compara con Jose Mari cuando fichó por el Betis. No sabemos qué habrá provocado este doble abandono pacífico por parte de los dos heels que optan al cinturón de Agu.

CARTELERA PROVISIONAL PARA NIGHT OF CHAMPIONS II

Campeonato de Cabronos
Jesús Salido (c) vs. ?

Campeonato Europeo de HE
¿Bustos (c)? vs. ?

Campeonato Intercontinental de UTR
Kanrolas (c) vs. ?

Campeonato por Equipos de UTR
Cabronos Extraños (Escofil & Nostrasanchus) (c) vs. ?

Campeonato de Divas de UTR
Mako (c) vs. ¿Esther?

Campeonato Mundial de HE
Agu Aguilar (c) vs. Sicku/The Special Josinho

Campeonato Mundial de UTR
Jon Match
Rey Ronamendi (c) vs. Karter vs. Juanma Calero vs. ?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails